Cartas de valoración oficiales
firmadas por la dirección de
los centros educativos (PDF)

 

IES José del Campo

IES Valle de Piélagos

IES Lope de Vega

IES Río Duero

IES Canal de Castilla

IES Pío del Río Hortega

Sta. Mª La Real de Huelgas

 

Apariciones en prensa...

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta de valoración de la

Fundación Española para

la Ciencia y la Tecnología

La Financiación
PDF Imprimir E-mail

 

Su entidad puede solicitarnos el diseño de un proyecto exclusivo como patrocinador oficial, o bien participar como copatrocinador en cualquiera de los proyectos que ya están en marcha, auspiciados por otras entidades que sean afines a su actividad.

 

«1» Auspiciar un proyecto como Patrocinador Oficial

Su entidad podrá financiarlo de dos maneras:

  • Individualmente, aportando el 100% del coste de las actividades.
  • Colectivamente, solicitando la participación de otras entidades que considere compatibles con sus objetivos e intereses corporativos y comerciales. En este caso su entidad deberá establecer las cuotas de participación de cada copatrocinador en función de su propia aportación, de la dimensión del proyecto, etc.

 

En esta modalidad su entidad establecerá las líneas fundamentales del proyecto:

  • Temáticas científicas que estime convenientes para mostrar su actividad.
  • Participar activamente en la definición de los objetivos generales, específicos y educativos, ámbito de actuación, número de participantes, planificación y organización, etc.
  • Seleccionar los centros educativos que considere apropiados por razones geográficas o comerciales. Por ejemplo, en el caso un Ayuntamiento o Entidad Local, es evidente que la inversión deberá ir dirigida a los centros educativos adscritos a su municipio.

 

La imagen de su entidad, productos o servicios, tendrán una relevancia especial en todas las acciones de publicidad que se realicen. Puede tomar como ejemplo ésta página web y la imagen del Colegio Oficial de Químicos y la FECYT como patrocinadores oficiales del proyecto ESOesQuímica 2011.

«2» Copatrocinar un proyecto auspiciado por otra entidad (Patrocinador Oficial)

La imagen de su entidad (productos o servicios) aparecerá en todas las acciones de publicidad del proyecto. Puede tomar como ejemplo ésta página web y la imagen de las empresas copatrocinadoras: Industrias Hergom, Solvay, Caja Cantabria, Dynasol, Cámara de Comercio de Cantabria, CEOE-CEPYME y Computraining.

  • En función de su cuota de participación, podrá solicitar la participación de uno o varios centros educativos vinculados a su entidad, ya sea por proximidad geográfica o bien por intereses comerciales.
  • Proponer ideas, medios materiales y objetivos específicos, que una vez autorizados por el patrocinador oficial, se incorporarán a las actividades del proyecto.
  • Ofrecer a los participantes una visita guiada a sus instalaciones (centros I+D+i, planta de fabricación, oficina técnica, laboratorios, etc.).
 

 

Pulsa sobre la imagen para abrir el PDF con toda la información del proyecto Santander A conCiencia

 

 

Proyecto patrocinado por la Fundación Santander Creativa

 

 

 


 

Entidades patrocinadoras cuya Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial ha hecho posible el proyecto ESOesQuímica    (Leer más...)

 

 

Patrocinadores oficiales del proyecto ESOesQuímica 2011