Cartas de valoración oficiales
firmadas por la dirección de
los centros educativos (PDF)

 

IES José del Campo

IES Valle de Piélagos

IES Lope de Vega

Colegio San José

IES Río Duero

IES Canal de Castilla

Colegio Marista Castilla

IES Pío del Río Hortega

Sta. Mª La Real de Huelgas

 

Evaluación del proyecto
PDF Imprimir E-mail

Uno de los principales objetivos específicos es descartar la autoevaluación, que inevitablemente lleva a la autocomplacencia, y que por desgracia es muy habitual en las memorias de proyetos de divulgación científica, cultural, medioambiental, etc.

El proyecto ha sido diseñado para primar la calidad sobre la cantidad, por lo que no se resaltarán las "grandes cifras", sino las "grandes opiniones".

La comprobación del cumplimiento de los objetivos educativos del proyecto se realizará a través de los propios participantes, profesorado y alumnado, que tendrán ocasión de valorar los distintos aspectos del proyecto. El profesorado redactará una carta de valoración en la que hará constar, según su criterio, los beneficios que el proyecto ha reportado a su labor docente para ayudarle a inculcar en el alumnado el interés por el estudio de la química. El alumnado de 3º y 4º de ESO responderá a una encuesta a través de internet.

Con esta información los patrocinadores disponen de una Memoria final bien documentada y basada en datos objetivos de calidad técnica y educativa.

 

 

Pulsa sobre la imagen para abrir el PDF con toda la información del proyecto Santander A conCiencia

 

 

Proyecto patrocinado por la Fundación Santander Creativa

 

 

 


 

Entidades patrocinadoras cuya Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial ha hecho posible el proyecto ESOesQuímica    (Leer más...)

 

 

Patrocinadores oficiales del proyecto ESOesQuímica 2011