¿Quién lo organiza?
PDF Imprimir E-mail

El proyecto ESOesQuímica está organizado por el Colegio de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia, con el fin de alcanzar los siguientes objetivos:

  • Divulgar la gran importancia que las Ciencias Químicas han tenido a lo largo de la historia para el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad, destacando las aportaciones de las mujeres en el centenario del premio Nobel a Marie Curie.
  • Fomentar las curiosidad científica entre los estudiantes, descubriéndoles donde y cómo la química hace que su vida cotidiana sea más feliz y divertida.
  • Presentar al Colegio Oficial de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia ante la comunidad escolar, como una entidad comprometida con el desarrollo sostenible y el bienestar social, revalorizando la actividad de los profesionales y científicos relacionados con la Química.
  • Alcanzar repercusión social, realizando el proyecto en el mayor número de centros educativos posible, para incentivar la participación de la administración y comunidad escolar, así como el apoyo del resto de entidades públicas y privadas con responsabilidad en la educación y divulgación científica, que puedan aportar ideas y medios para su continuidad en el futuro.
 

 

Pulsa sobre la imagen para abrir el PDF con toda la información del proyecto Santander A conCiencia

 

 

Proyecto patrocinado por la Fundación Santander Creativa