¿Cómo se solicita?
PDF Imprimir E-mail

1º) En el menu principal CONTACTO dispone de un sencillo formulario para solicitarnos la Ficha de Inscripción, indicando:

  • Nombre del centro educativo, dirección y teléfono.
  • Nombre del Profesor/a que solicita la información, correo electrónico, teléfono y horario de contacto.

2º) Una vez recibida su consulta le enviaremos por email la Ficha de Inscripción (formato Word editable), en la que deben rellenar los datos básicos de su centro en cuanto a número de alumnos total y en cada curso, características del centro, nombre de los responsables del dpto. de ciencias, horarios, etc.

3º) A la recepción de la misma, nos pondremos en contacto con su centro para explicarles las características del proyecto, planificar las fechas disponibles y resolver cualquier duda que puedan tener.

Su Ficha de Inscripción será archivada con la fecha y hora de recepción, para incluirle de manera ordenada en la lista de centros educativos solicitantes del proyecto.

Por éste motivo, si está interesado en solicitar la participación de su centro educativo, es importante que lo haga lo antes posible, ya que a medida que se vayan recabando fondos, se irá realizando el proyecto por orden cronológico.

Para solicitarnos ahora la Ficha de Inscripción de su centro educativo, pulse aquí.

 

 

Pulsa sobre la imagen para abrir el PDF con toda la información del proyecto Santander A conCiencia

 

 

Proyecto patrocinado por la Fundación Santander Creativa